Materiales de prensa

DESCARGA AQUÍ RECURSOS DE ECOVIDRIO Y ENCUENTRA TODAS LAS NOVEDADES Y NOTICIAS RELACIONADAS
Notas de prensa
Viernes, 10 de Septiembre de 2021
El reciente cierre de la edición número 76 de La Vuelta la ha posicionado como la más sostenible de su historia. La colaboración de Ecovidrio como partner oficial de la carrera ciclista ha permitido realizar diversas acciones de recogida y reciclaje de residuos, así como de concienciación, que sitúan a este evento deportivo como uno de los más sostenibles. La entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España cierra con gran éxito su sexto año de apoyo a La Vuelta tras haber incrementado la actividad del Pelotón Verde, un equipo formado por más de 200 voluntarios que se ha encargado de la retirada de residuos en todos los lugares por los que ha pasado La Vuelta este año.
Lunes, 30 de Agosto de 2021
Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, junto con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela y la Xunta de Galicia, ha inaugurado la instalación en la Avda. de A Coruña con Avda. Antonio Raimundo Ibáñez de la capital gallega el contenedor más grande del mundo para concienciar sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio y promover la sostenibilidad durante La Vuelta 21.
Jueves, 29 de Julio de 2021
Ecovidrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, ha instalado en la Plaza de San Juan de la capital burgalesa el contenedor más grande del mundo para concienciar sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio y promover la sostenibilidad durante La Vuelta ’21.
Viernes, 23 de Julio de 2021
Banderas Verdes premia el esfuerzo de la hostelería local y de los consistorios con el reciclaje de envases de vidrio y la lucha contra el cambio climático.
Miércoles, 21 de Julio de 2021
La Vuelta y Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, presentan la edición más comprometida con el medioambiente en la historia de la ronda ciclista española, que se desarrollará entre el 14 de agosto y el 5 de septiembre. Este año, Ecovidrio y Unipublic, la empresa organizadora de la prueba deportiva, consiguen ir un paso más allá para transformar el evento en un auténtico ejemplo de sostenibilidad: menos residuos, más reciclaje y un objetivo común, visibilizar la importancia de construir un futuro sostenible, tanto a nivel competitivo como social.