Jueves, 31 de Diciembre de 2020

¡Eliminamos la palabra “covid” de nuestro logo durante Enero!

erio

Durante el mes de enero Ecovidrio cambia su imagen corporativa para solidarizarse por la lucha contra el COVID. Hemos eliminado la palabra “covid” de nuestro logo durante el primer mes del año 2021.

erio oficina

 

Esta iniciativa es una forma de materializar el deseo de que el coronavirus desaparezca para el próximo año y supone la primera vez que modificamos nuestra identidad visual.

 

Este cambio se hizo visible también en piezas en prensa, internet, redes sociales y en todos nuestros medios oficiales. Y todo ello siguiendo nuestro manifiesto que claramente rezaba:

Este año nuestro propósito es que la COVID desaparezca, y al menos en enero de nuestro logo.  Para que podamos seguir haciendo de España un lugar más sostenible por el reciclaje de envases de vidrio.

 

                                   

 

Nos alegra que la acogida de la campaña ha sido muy buena, ya que en redes sociales ha llegado a más de 5 millones de usuarios y más de 2,5millones de reproducciones.