Jueves, 1 de Septiembre de 2016
La Gran Cadena
La Gran Cadena

En Ecovidrio hemos lanzado “La Gran Cadena”, una iniciativa para concienciar, sumar y movilizar en el reciclado de vidrio el sector hostelero.

 

La Gran Cadena

 

La Gran Cadena comienza en el Celler de Can Roca con un vídeo que explica el compromiso de los chefs con el reciclaje de vidrio y el cuidado del medio ambiente, y se desarrolla en www.lagrancadena.es y en las RRSS bajo el hashtag #lagrancadena.

 

 

El objetivo de la iniciativa es llegar a más de 10.000 restaurantes para conseguir reciclar todo el vidrio que se usa en la hostelería española.

La dinámica de participación de esta iniciativa es la siguiente: el hostelero recibirá una nominación por parte de otro hostelero en forma de código. Deberá entrar en la página web de La Gran Cadena y firmar el manifiesto sostenible y unirse a la Gran Cadena.

Además, podrá nominar a tres establecimientos hosteleros a que se unan a #lagrancadena y así llegar al máximo número de restaurantes/bares/cafeterías. Además, recibirá un obsequio: un minicontenedor exclusivo firmado por los hermanos Roca. Los Roca, como iniciadores de la cadena, ya han nominado a sus tres restaurantes respectivamente: Arzak; Casa Gerardo; Aponiente; Pepe Solla; Miramar; Can Jubany; Sant Pau; Coque y Quique Dacosta ya se han unido a este movimiento, siendo los encargados ahora de invitar a otros 3 y mantener viva esta cadena sostenible.