Martes, 25 de Abril de 2017
Personal Recycling trainer
Recycling trainer

Siguiendo la tendencia televisiva de los programas de docureality, generamos un programa especial de ficción humorística, en el que un entrenador personal muy particular, mostrará los casos “más complicados” de gente que no recicla vidrio.

 

 

La campaña “personal Recycling Trainer” la protagonizó el coach Cristian Jesús Belafonte. Con un entrenamiento personalizado y unas técnicas muy particulares, el entrenador intenta incorporar el hábito de reciclaje a los que todavía no reciclan vidrio.

En esta acción mostrábamos las escusas más increíbles en boca de las personas que no reciclan y con ironía se ampliaban esta con artículos de prensa que mostraban los casos más extravagantes.

Además esta acción cuenta con un media partner muy especial, “https://www.elmundotoday.com/reciclaje/”, conocido también por su tono humorístico y sarcástico, que realiza periódicamente publicaciones en relación con esta campaña para amplificar el alcance de la misma.

La campaña contó con promociones vinculadas en la web de Superrecicladores (Antigua Ecólatras) para hacerse con el contenedor oficial de personal Recycling trainer.

Sube a su casa un contenedor de reciclaje para no tener que bajar las botellas

Llena de cerveza un contenedor de vidrio para no tener que reciclar botellines