Miércoles, 13 de Mayo de 2015
Si eres atlético, recicla vidrio
Atlético reciclar

Ecovidrio colabora con el Club Atlético de Madrid de Fútbol, para la concienciación sobre el reciclaje de envases de vidrio. Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, Ecovidrio y el club de fútbol alcanzaron el compromiso de crear miniglús rojiblancos, además el club apoyo mediante sus jugadores Juan Fran Torres y Raúl Garcia el llamamiento a que sus aficionados y seguidores reciclen sus envases de vidrio.

 

Atlético reciclar

 

El Atlético de Madrid comparte con Ecovidrio el afán de superación, la constancia y el esfuerzo para obtener siempre mejores resultados.

 

 

Las campañas se desarrollaron con el lema “soy rojiblanco y verde”, y “Entrena tu reciclaje” que se emitieron en el estadio asi como en las redes sociales del club con gran difusión.

 

Si eres atlético, recicla vidrio

 

Fruto de esta colaboración Ecovidrio y el Club han colaborado en muchas otras ocasiones como en los torneos de pádel organizados por el Atleti o con la presencia de Marta Corredera, jugadora del Atleti Femenino e internacional de la selección Española en la campaña La Liga del Reciclaje. Esta última acción fue uno de los primero ejercicios de Ecovidrio con el Futbol femenino.