Martes, 1 de Enero de 2019
Cristina Pedroche y su look más sostenible
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, es una gran defensora de la importancia del reciclaje y el cuidado medio ambiental. Siempre que puede lanza un mensaje de apoyo sobra la sostenibilidad ecológica, en esta ocasión eligió una de los momentos más importantes del año, en donde en todos los hogares hay una botella de vidrio, las campanadas en Noche Vieja. La temática elegida para despedir 2018 fue la de concienciar sobre la sostenibilidad medio ambiental en la sociedad actual.

Desde hace años el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de Noche Vieja acapara toda la atención de los medios y es protagonista de muchos debates en redes sociales. Por eso quiso aprovechar esta gran oportunidad comunicativa para fortalecer su mensaje sobre la Sostenibilidad Ecológica con complementos obtenidos del reciclaje de vidrio.

En los primeros minutos de conexión hizo su aparición con una capa rosa con cuello abombado que se cerraba con una gran rosa, esta rosa fue fabricada con vidrio reciclado. Cuando se quitó la capa se pudo apreciar su look floral junto a unos zapatos rosados que desprendían un brillo especial, este brillo era debido al vidrio con el que se habían creado, por supuesto también reciclado. Tanto los zapatos como la rosa fueron creados por Ecovidrio exclusivamente para ella.

Ecovidrio tomó esta oportunidad como todo un reto, participar en el look más mediático del año apoyando la Sostenibilidad Medioambiental de una forma muy original.