Jueves, 7 de Marzo de 2019
Ecowoman, homenaje a las mujeres recicladoras
ecowoman

El movimiento Ecowoman lo creamos en 2015, queríamos crear un movimiento para homenajear a todas las mujeres recicladoras, a través de un concepto potente enfocado en las mujeres, y el concepto fue “Soy Ecowoman”.

El movimiento “Soy Ecowoman” tuvo mucho éxito, consiguiendo que 350.849 personas se unieran a él. Tras este éxito replicamos el movimiento siguiendo la idea de homenajear a las mujeres, en los años consecutivos utilizamos los conceptos de “Échale Flores” en 2016 y nuestras Ecowoman mandaron ECOBESOS al planeta en 2018.

En 2019 hemos vuelto a buscar a más Ecowoman que se unan a nuestro movimiento. Ecovidrio quería que se sintieran identificadas y de este modo, motivadas a prescribir el reciclaje de vidrio. Con esta acción hemos intentado que se sientan parte importante, protagonista y fundamental en esta acción, y por tanto se involucren, participen y puedan animar a otras personas a hacerlo.

Además Ecovidrio colaborará con Cruz Roja en proyectos de emprendimiento de mujeres. Son proyectos que merecen todo nuestro apoyo porque detrás de ellos hay muchísimas mujeres luchadoras, que vierten toda su ilusión en ellos y Ecovidrio quiere ser partícipe de ello.

Ecovidrio tiene el lujo de contar con una gran lista de Ecowoman que han querido unirse a este gran movimiento como Kira Miró, Esmeralda Moya, Marina Jade, Nerea Moreno, Sara Kibum, Laura de Santiago, Lorena Godoy, Gema Ruíz, Sara Noguerol y un largo etcétera.