Martes, 18 de Junio de 2019
NBA y su iniciativa más sostenible
NBA y su iniciativa más sostenible

El ayuntamiento de Madrid, la NBA y Ecovidrio se unen para colaborar en la concienciación del reciclaje de vidrio, renovando una cancha de baloncesto con vidrio reciclado, situada en el Parque de Atenas.

Para dar a conocer la iniciativa hemos colocado 40 contenedores con forma de pelota de baloncesto gigante por la ciudad. Con los envases de vidrio recogidos en esos contenedores y posteriormente reciclados, se extrajo el material necesario para llevar a cabo la renovación de la pista.

Estos contenedores se colocaron en diferentes puntos de Madrid para que los ciudadanos nos ayudaran a conseguir el vidrio suficiente para la nueva cancha bajo el lema "Sé el jugador más valioso del reciclaje".

 

NBA reciclaje

 

En la presentación del proyecto en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acudieron la Delegada del Área de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés SabanésChus Bueno, Jefe de NBA España y de Basketball Operations en Europa, Oriente Medio y África; y Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio.

 

NBA reciclaje