Jueves, 21 de Marzo de 2019
Actores españoles, ¡grandes recicladores!
premios feroz

La ciudadanía bilbaína ha elegido a Campeones como Mejor Comedia en los Premios Feroz celebrados hoy en el Bilbao Arena a través de los 40 contenedores vinilados por Ecovidrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao y los Premios Feroz.

En total los bilbaínos han reciclado 29,4 toneladas de envases de vidrio en los contenedores vinilados con los carteles de las películas nominadas a Mejor Comedia: Campeones, Casi 40, Mi querida cofradía, Superlópez y Tiempo después. La película preferida por la ciudadanía bilbaína se ha dado a conocer durante la gala, presentada por la actriz Ingrid García-Jonsson.

 

 

Más de 800 invitados, entre los que se encuentran José Coronado, Inma Cuesta, Karra Elejalde, Paco León y Alejando Amenábar han mostrado su compromiso con el cuidado del medioambiente durante la gala, en la que se han instalado contenedores verdes para el reciclado de los envases de vidrio consumidos durante la noche.

A través de estas acciones, el Ayuntamiento de Bilbao, Ecovidrio y los Premios Feroz quieren concienciar a la población bilbaína y a los seguidores del mundo del cine y la televisión de la necesidad de reciclar los residuos de envases de vidrio para cuidar del medioambiente.

De esta manera, Ecovidrio ha sido patrocinador ambiental de la sexta gala de entrega de los Premios Feroz, unos premios organizados desde 2014 por la Asociación de Informadores Cinematográficos (AICE), un grupo plural de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e internet.

Durante la gala de presentación en el Bilbao Arena pudimos recoger muchos mensajes de rostros famosos de concienciación en torno al reciclaje de vidrio:

 

Alexandra Jiménez: “Yo reciclo todo, y el vidrio también”

 

Premios Feroz

 

 

Brays Efe: “Reciclo vidrio, en mi casa se recicla muchísimo de modo obsesivo”

 

Premios Feroz

 

Cayetana Guillén: “Yo tengo mis basuras divididas y cuando cae un papel dónde la comida se la carga toda la casa”

 

cayetana guillen premios feroz

 

Elena Furiase: “Ecovidrio si, hay que reciclar, que si no el planeta nos lo cargamos”.

 

Elena furiase premios feroz

 

Esther Expósito: “Reciclo todo lo que puedo. Me viene de mi padre, es muy ecologista”

 

esther exposito premios feroz

 

¿Quieres conocer a más famosos recicladores?